jueves, 20 de enero de 2011

10.cap. Lo único que tengo.

Noel- Y el padre de Manu?
Paula- Se lo llevaron.
Noel- De donde sos.
Paula- De Bs.As peo estábamos en Colonia.
Esperanza- Te vamos a ayudar, lo vas a encontrar.
Suena el teléfono. Llamada anónima. 
Paula- Deja a Pedro en paz!!!!
Pedro- Mi amor.
Paula- Pedro, sos vos amor.
Pedro- Si Pau soy yo.
Paula- Pedro (Pau llora)
Pedro- Fue Yiyo, ella me tiene encerrado, me trajo de nuevo a Buenos Aires, vos donde estas?
Paula- Estoy en Aguas Dulces, te tengo que decir algo, nació la bebe, se llama Manu.
Pedro- Me muero por verlas, las amo!!Tengo que cortar, Yiyo me va a sacar el teléfono.
Paula- Pedro Noooo!!!
Pedro- Las amo!!
Paula- Te amo.
Fin de la llamada.
Noel- Quien era?
Paula- Era el, su ex lo encerró. Se lo llevo a Buenos Aires.
Esperanza- Algo vamos a hacer, lo vas a volver a ver.
En Buenos Aires.
Pedro- Yiyo dejame en paz.
Yiyo- No entendes?Nosotros 2 tenemos que estar juntos.
Pedro- No entendes? Yo amo a Paula, yo tengo una hija con Paula.
Yiyo- Que?!Ya nació?!
Pedro- Si.
Yiyo- Esto no puede ser, vos no podes tener una hija con ella.
Pedro- Si puedo, tengo una hija y yo a vos te odio!!!
Yiyo- No, no me odias, vos me amas!!
Pedro- No, yo amo a Paula.
Yiyo- Callate!!!(Le apunta a Peter con el arma)
Peter se le tira y le intenta sacar el arma, Yiyo se pega contra una pared y se desmaya, Peter logra escapar, llega a su casa.Llama a Miguel.
Miguel- Hola. Quien es?
Pedro- Miguel soy yo.
Miguel- Pedro, que pasa?Donde esta mi hija?
Pedro- De eso mismo le iba a hablar. Paula esta en Uruguay.
Miguel- Como?!En que parte.
Pedro- No me acuerdo, era lejos, un balneario cerca de la costa pero no me acuerdo.
Miguel- Bueno la vamos a encontrar.
4 meses después. Paula esta en la habitación vistiendo a Manu.
Paula- Hay, 6 meses sin ver a tu padre!!Que linda que sos Manu, sos divina mi amor.
Tocan la puerta.
Paula- Pase.
Esperanza- Pau un señor en la puerta, creo que trae el pedido. 
Pau baja.
Paula- Me puede dar el pedi.... Pedro!!!!!





1 comentario: