jueves, 20 de enero de 2011

9.cap.Volvemos?

Pedro y Pau están en Uruguay, se están quedando en unas casas al lado del río.
Pedro- Pau te sentís bien?
Paula- Si Pedro quedate tranquilo.
Pedro- Segura.
Paula- Si Pedro, quedate tranquilo.
Pedro- Pero segura segura?
Paula- (ríe)Si Pedro, segura.
Pedro- Bueno tenemos que elegir nombre.
Paula- Mi madre me contó que cuando yo nací ella no había pensado mi nombre, entonces cuando nací mamá me vio y dijo que mi nombre tenía que se Paula. 
Pedro- Y si cuando la ves no se te ocurre nada?
Paula- Creeme que un nombre va a tener y yo me voy a dar cuenta.
Pedro-Ok.
Paula recibe una llamada.
Paula- Hola.
Anónimo- Hola Chaves.
Paula- Quien sos?!
Anónimo- Quien te pensas que soy?
Paula- Dejame en paz!!
Pedro- Que pasa?
Anónimo- Estoy cerca de vos, mas de lo que vos pensas.
Paula- Dejame en paz!!
Paula corta la llamada.
Pedro- Que pasa?
Paula- Llamadas anónimas.
Pedro- Tranquila, te deben estar haciendo una broma.
Paula- No creo, los bromistas no sabes que soy Paula Chaves.
Pedro- Tranquila.
Paula- No puedo, y si es Yiyo?
Pedro- Yiyo esta internada!
Paula- Bueno pero tengo nervios. Ya vengo, voy a una cabaña.
Paula entra en una cabaña. Desde afuera alguien tranca la puerta.
Anónimo- Chavees!!jajajaja!!
Paula- Ayudaaa!!Me encerraron!!!
Paula siente olor a quemado,  camina a una habitación y una cortina se incendia.
Paula- Ayudaa!!!Se esta incendiando la cabaña.Pedroooo!!!!!!
Peter escucha los gritos.
Pedro- Paulaa!!!!!
Pedro corre hacia la cabaña, llega pero no logra abrir la puerta.
Paula- Pedro ayudame!!!!
Pedro- La puerta esta trancada!!!!!Ayudaaa!!!!!!!
Llega Andy.
Andy- Que pasa Pedro?
Pedro- Paula se quedo adentro y se esta incendiando la cabaña.
Paula- Ayuda!!!!!!!! Pedro me estoy ahogando!!!!
Pedro- Andy busca ayuda!!!! Ya va amor espera!!!!!!
Paula- No resisto me quedo sin aire!!!!!
Pedro encuentra una ventana, la rompe y saca a Pau. Al rato Pau reacciona.Habla bajo porque no tenía casi voz.
Paula- (Llora) Gracias Pedro.
Pedro la abraza y llega Andy con un doctor, la revisan y esta todo bien.
Paula- Tengo miedo!!
Pedro- Ya fue, esta todo bien, algo me dice que adonde vamos nos persiguen.
Paula- Si. Nada podemos hacer.
Paula va a su cabaña a bañarse. Sale y Peter no esta en ningun lugar.Paula sale de la cabaña.
Paula- Pedroooooooooooooooooo!!!!!!!
Continuara...
Continuara....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario