lunes, 17 de enero de 2011

2º capitulo

Paula-Andre que paso?
Andrea-Escuche a Agustina y Yiyo hablando de vos y no decían que linda que es Paula precisamente.
Paula- Y cuando las escuchaste?
Andrea- Recién en el ensayo. 
Paula-  Y sabes que decían?
Andrea- Si, escuche algo, estaban planeando algo para vos y creo que no se trataba de insultarte por cámara ni nada de eso, creo que estaban planeando hacerte daño, pegarte o algo, cosa rara, hoy las escuche mas temprano, hablaban de hacer trampa y ganar soñando por bailar  y  también ganar Showmatch con trampa pero después cambiaron de opinión, estaban como asustadas, como si se hubieran visto o enterado de algo como que había que sacarte a vos rápido! Cuídate Pau!
Pau llora asustada por lo que le puede pasar, el año pasado Yiyo provoco  que se quebrara el dedo en un ensayo pero la intención de Yiyo era mas grande, no quería imaginarse lo que podían hacer Agus y Yiyo juntas.
Andrea- Pau, tranquila, no te van a hacer nada, yo te voy a ayudar, y supongo que Peter también.
Paula- No porfa, no se lo digas a Peter, no se lo digas a nadie, yo les voy a decir cuando sea el momento pero por favor no le digas a nadie!
Andrea- Pero...
Paula- Por favor Andrea!!!!! Por favor!!
Andrea- Ok Pau pero por favor cuidate mucho!!Agustina no es ninguna santa!!
Paula- Y vos te pensas que Yiyo lo es?
Paula se empieza a marear.
Andrea- Paula que te pasa??!!!Paula!!!Paula!!!!!
Paula se desmaya.
Andrea- Paula despertate!!!Ayuda!!Peter veni!!!
Peter venía caminando y se encontró a Andre arrodillada y Paula en el piso.
Peter- Que paso???!!!!Paula!!
Andrea- No se estábamos hablando y se desmayo!!!!
Los 2 lloraban asustados.
Pedro- Paula Paula!!!!!!De que hablaban??!!!!!
Andrea- De.......De nada!!!De Moro!!!
Paula se despierta llorando, ve a Pedro y lo abraza.
Paula- Que me paso?
Pedro- Nada, ya paso. Te sentiste mal o algo, sabes algo importante que te ponde nerviosa?
Paula- No, solo me desmaye. Ya estoy mejor Pedro, mejor anda a trabajar.
Pedro- Segura?
Paula- Si segura, ya fue.
Pedro se va a trabajar.
Andrea- Paula, segura que estas bien?
Paula- Si estoy bien.
Andrea- Vos no te preocupes de ellas, o te van a hacer nada.Si no te va a pasar esto.
Paula- Y si yo te digo que no me desmaye por Agus y Yiyo?
Andrea- Y porque otra cosa te vas a desmayar?
Paula- Porque.....tenes razón, es por ellas.
Andrea- Paula me estas ocultando algo? 
Paula- No Andrea, no tengo nada que ocultar y no es por mal educada pero vos y yo nos estamos conociendo recién.
Andrea- Bueno Pau, tengo que ensayar después te veo, yo que vos voy con Peter, Agus va a estar en el ensayo pero Yiyo anda suelta.
Paula- Si voy a ir con Pedro.
Andrea se va a ensayar y Pau va a buscar a Pedro, en el camino se encuentra con Yiyo.
Paula- Por favor Yiyo no me hagas nada.
Yiyo- Hay Paulita!!Que paso con tu actitud de "No te tengo miedo Yiyo" y de "Yiyo conmigo no te metas"?Paso algo?
Paula- Yiyo yo no te hice nada.
Yiyo- Que no me hiciste nada?No me hagas reír Paulita, vos me sacaste a Pedro, vos me hiciste quedar como una estúpida, hipócrita por tv.  
Paula- Yiyo déjame pasar!!!!
Paula estaba muy asustada.
Yiyo- Paula no!!!!
Paula estaba llorando, Yiyo le grito, podía ser peligroso, se podía poner agresiva con Paula.
Yiyo- Jajaja, ahora me tenes miedo!!Jajaja, pobre Paula!!Jaja
Paula-Yiyo por favor!!!!!!
Yiyo la agarra del brazo a Paula y Pau se re asusta.
Paula-Soltameeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Yiyo- Callatee!!Si alguien se llega a enterar no te va a ir para nada bien!!
Se escuchan pasos y Yiyo se va corriendo, es Andrea y se encuentra a Paula llorando.
Andrea- Pau que te paso??!!
Paula- Yiyo!!!Me encontre con Yiyo!!
Andrea- Y donde esta??!!
Paula- Salio corriendo!!!
Andrea va a buscar a Yiyo y Paula salio corriendo atrás de Andrea para pararla pero después se encontraron con Yiyo.
Andrea- A vos que te pasa?!!Estas loca!!!
Yiyo- Paula me pasa!!!Ella es la culpable y me las va a pagar.
Andrea- Paula no te hiso nada!!!Vos sos la loca!!!
Yiyo- Me las vas a pagar Paula!!!!
Andrea- Vos no le vas a hacer nada a Paula!!!
Yiyo- Queres que te cuente la verdad de Paula?Te la voy a contar, la verdad es que  Paula...
Paula le pego una patada antes de que hablara, un fuerte patada que le salio del alma, Yiyo se cae y Paula y Andrea se van corriendo pero no sin antes de que Paula le diga.
Paula- Esto queda aca, o queres que cuente lo que vos me hiciste?Eso es mucho peor.
Yiyo- Me las vas a pagar, de esta no te salvas, vos sabes de que verdad hablo!!
Continuara...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario