viernes, 21 de enero de 2011

12.cap. La bebe grande.

Paula- Papá no me vas a obligar a volver!!!
Miguel- Basta de discutir, nos vamos y punto, no vine hasta acá para que me digas que no volves.

Paula- Entonces mejor te hubieras quedado en Bs.As porque yo de acá no me voy.
Miguel baja las escaleras enojado.
Noel- Señor, no se preocupe si su hija se quiere quedar acá va a estar bien.
Miguel- Paula se va conmigo.
Noel- Pero Paula no quiere eso.
Miguel- Pero es mi hija y yo le digo lo que tiene que hacer.
Noel- Ella tiene derecho a elegir, si usted le hace esto ahora, le puede ir mal.
Miguel- Ella es mi nena, ella va conmigo.
Noel- Paula ya no es una nena, aunque nos cueste entender.
Miguel- Vos decís que la tengo que dejar ir?
Noel- Yo digo que la tenes que dejar volar por la vida a ella sola, ella ya formó una familia, recuerde cuándo nació Paula, recuerda?bueno ella ahora se siente igual, feliz, déjela elegir a ella.
Miguel- Y si no elije bien, quien la va a cuidar.
Noel- Y si se equivoca es parte de la vida, nadie es perfecto, y ella ya tiene quien la cuide.
Miguel entra al cuarto.
Miguel- Peter me dejas solo con Pau.
Pete- Si.
Peter se va.
Miguel- Pau te quiero decir, perdón.
Paula- Que?
Miguel- Me porte mal con vos, vos ya sos grande y podes elegir que hacer, es que te quise protegerte, vos siempre vas a ser mi chiquita.
Paula- Papá te quiero(Llora y lo abraza)
Miguel- Si te queres quedar, respeto tu decición!!
Paula- Tengo una idea. Pedro, Noel, Esperanza, vengan!!!
Entran todos.
Paula- Que les parece si papá vuelve a Bs.As y nosotros nos mudamos a Colonia, así nos podemos ver.
Noel- esta bueno, los vamos a extrañar.
Paula- Pero ustedes 2 vienen conmigo!!Me trataron como una familiar mas en este tiempo y no quiero estar lejos de ustedes.Que les parece?
Noel- Que Esperanza y yo ya vamos a armar los bolsos, vamos Esperanza.
Peter- Me parece genial!!Las amo (le da un beso a Pau)
Paula- No voy a dejar que nadie nos dañe, ni Yiyo ni nadie!!
Peter- Yo prometo cuidarlas a ustedes 2, nada les va a pasar estando conmigo.
Paula- Bueno, Pedro va a ser mejor que llames a tu padre y le cuentes todo, Noel y Esperanza vallan a armar las valijas y papá ayudame a armar las mias.
Noel y Esperanza- Si ya vamos.
Miguel- Ya te ayudo.
Todos se aprontan para la mudanza.
Continuara... 

2 comentarios:

  1. No subis mas capitulos??

    ResponderEliminar
  2. Son cualquiera son re de pendeja mas que una novela es una comedia ..Subi mas capitulos asi me cago de la risa..

    ResponderEliminar