viernes, 21 de enero de 2011

cap.11.No necesito nada.

Paula- Pedro!!!!! (abraza a Pedro)
Pedro- Te encontré!!!! Te estuvimos buscando por todos lados.
Paula- Vos y quien mas?
Miguel- Yo!
Paula- Papá!!!!(lo abraza) Estoy tan feliz de que estén acá, les tengo que presentar a alguien.
Entran a la casa.
Paula- Noel, Esperanza ellos son mi padre y mi novio.
Noel- Mucho gusto.
Esperanza- Un placer.
Paula- Bueno les voy a mostrar a una persona especial.
Entran a la habitación y Pau agarra a Manu.
Paula- Ella es Manu.
Pedro se emociona y agarra a Manu.
Pedro- Hola Manu.
Miguel- Es divina.
Paula y Pedro se dan un beso.
Pedro- Es mi hija!!
Paula- Sii!!
Miguel- Es igual a vos. Bueno, creo que ya podemos volver.
Paula- Si no se. No se si quiero irme. Acá tengo todo, no necesito nada mas. 
Pedro- Yo también estoy confundido.
Miguel- Bueno voy a buscar algo para comer. 
Miguel se va.
Paula- No me quiero ir.
Pedro- Yo no se que quiero.
Paula- Papá no me va a obligar yo ya soy grande, si me quiero quedar acá me quedo!
Pedro- Yo te acompaño.
Llega Miguel.
Miguel- Bueno Pau anda armando las valijas que mañana nos vamos.
Paula- Yo no me voy.
Miguel- Como?
Paula- No me voy!!
Miguel- Si, vos volves conmigo.
Paula- No papá, yo ya soy grande y puedo hacer lo que quiero.
Miguel- Yo soy tu padre y yo te digo lo que tenes que hacer, vos y yo nos vamos.
Paula- No papá!!
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario