miércoles, 19 de enero de 2011

8.cap. El hogar lejos de casa.

Pedro y Paula salen de la oficina de Tinelli.
Paula- Acá tenemos toda la información de Yiyo.
Pedro- Si, acá tenemos la prueba de que Yiyo es mas peligrosa de lo que parece!!
Paula- Que podemos hacer?
Pedro- Alejarnos de los problemas, de Yiyo.
Paula- Y de Agus.
Pedro- De todo. Te escaparnos a Uruguay?
Paula- Si (lo abraza).
Paula y Pedro preparan valijas y suben al auto.
Pedro- Esto es como unas vacaciones para poder pensar.
Paula- Yo tengo una amiga, nos podemos quedar con ella.
Paula- Bueno, llamala.
Paula llama a su amiga Andy.
Andy- Hola, quien habla?
Paula- Andy soy yo Pau.
Andy- Pau!!Tanto tiempo, como estas?
Paula- Bien, te voy a pedir un favor, yo y una personita especial vamos a ir a Uruguay y necesitamos plis, que nos des un lugar en tu casa porfa.
Andy- Si no hay problema, vengan, yo los voy a estar esperando.
Paula- Chau Andy.
Andy- Chau Paula.
Corta el teléfono. 
Paula- Pedro, te acordas que hoy me llamaron al cel.
Pedro- Si, por?
Paula- Era una llamada anónima. 
Pedro- Y que te dijo?
Paula- No mucho, solo me dijo Hola Chaves.
Pedro- Debe haber sido algún amigo tuyo.
Paula- No porque ningún amigo mio me dice Chaves.
Pedro- Y entonces quien puede ser?
Paula- Tengo miedo de que sea Yiyo.
Pedro- Tranqui, nos vamos a alejar de Yiyo y de todos los problemas.
Paula- Ok.
Peter y Paula van rumbo a Uruguay.Paula esta muy feliz.
Llegan a Uruguay.
Andy- Llegaste Pau.
Paula- Si, el es Peter, Peter ella es Andy.
Peter- Hola!!
Andy- Hola, Pau tanto tiempo, que contas.
Paula- Que estoy embarazada.
Andy- Jodeme!!Enserio?!
Paula- Si, estamos acá porque tuvimos unos problemitas en Argentina pero acá estamos.  
 Andy- Bueno, voy a adentro y preparo todo en su curto.
Paula y Pedro- Gracias!
Andy se va.
Paula- Hay te juro que no hay nada que me de mas felicidad que por fin escaparme de Yiyo y Agustina.
Pedro- Si al fin, no mas problemas.
Paula- Al fin felices y juntos, al fin!!!
Pedro- Solo vos y yo y el bebe!!
Paula- Esto era lo único que yo quería. No pido mas!
Pedro- Yo tampoco.
7 meses después Paula ya tenía una gran panza, ellos ya eran felices, no pedían nada mas.
Continuara... 

2 comentarios: