martes, 18 de enero de 2011

6.cap.Solo te quiero a vos.

Pedro- Pero vos me dijiste que...
Paula-Ya se lo que dije pero...no era sierto.
Pedro- Pero porque no me dijiste?
Paula- Porque con todo lo que paso.
Pedro-Te entiendo.
Paula- Ademas Yiyo también sabía.
Pedro- Como se entero?
Paula- No se!!Pero esta suelta Yiyo y eso es un problema.
Pedro- Algo vamos a hacer.Vamos a tu apartamento.
Se van al apartamento de Pau.Paula llora.
Pedro- Pau que te pasa?
Pau- Nada.
Pedro- Tenes algo mas que decirme?
Paula- No, Pedro porfa no se lo digas a nadie.
Pedro- A nadie!
Paula- Yiyo esta atrás de mi, si le llega a pasar algo al bebe yo me muero.
Pedro se va y Pau se pone a mirar tele, tranca la puerta y se acuesta en la cama a mirar tele. En EEES:
Josema- Vamos al mobil en la isla de Soñando por bailar. Hola Mariano.
Mariano- Hola Jose, apareció Agustina y acá esta!
Josema- Hola Agus, donde estabas?
Agus- Es incomodo pero, fue Yiyo, ella vino y me llevo!!
Josema- Pero que paso con Yiyo?
Agus- Peter no le contaste?Yiyo fue internada pero se escapo y me llevo en un auto, si no fuera por Peter yo no estaba acá.
Se apoya en Peter y Peter no entiende nada.
En la casa de Pau:
Paula- Falsaa!!!!!
Paula llama a Flor.
Flor- Hola.
Paula- Necesito que vengas, yaa!!!!
Flor- Ya voy!!
Flor va a la casa de Pau.
Flor- Que pasa Pau?
Paula- Acabo de ver a la falsa de Agus en la tele.
Flor- Ya la vi. 
Tocan la puerta.
Yiyo- Paula abrime!!!
Paula- Que queres Yiyo?!!Ya me hiciste bastante!!!
Yiyo- No tenes una idea de cuanto te odio Paula, por tu culpa todos piensan que soy una loca!!
Paula- Es que sos una loca!!!
Yiyo- Pau, no te va a gustar que tire la puerta porque te puede pasar algo malo a vos y al bebe.
Paula- Por favos No!!!!
Yiyo- Abrime la puerta!!!
Paula- Yiyo para por favor!!!!!!
Yiyo abre la puerta.
Flor- Yiyo para, no le hagas nada a Paula y de que bebe estas hablando?
Yiyo- No te conto??!!
Flor- No
Yiyo- Pau esta embarazada!!!
Paula- Te lo iba a decir!!
Yiyo tranca la puerta.
Voy a terminar esto de una buena vez.
Yiyo saca un arma.
Yiyo- Vas a pagar por lo que me hiciste!!
Paula- Necesito hablar con Peter.
Paula llama a Pedro.
Paula- Pedro, te amo te lo tenia que decir, Yiyo me esta amenazando!!
Pedro- Donde estan??Ya voy!
Paula- No Peter, no podes hacer nada, por favor Pedro es por tu bien, te amo, si sos feliz con Agus esta bien, te amo.
Pedro- Solo te quiero a vos, no voy a dejar que nada te pase!!Solo te quiero a vos!!
Continuara...

1 comentario:

  1. me re engancho!!!!
    sos una genia!
    no veo las horas para el capitulo 7

    ResponderEliminar