martes, 18 de enero de 2011

5º Capitulo.Verdad o Consecuencia.

Pedro- Pau podes responderme?Pau.
Paula corta el teléfono.Pau llora.
Paula- No, se dio cuenta!!!(llama a Peter)
Paula- Pedro, no se si estoy embarazada, me agarro la duda ahora, si lo averiguo te llamo.
Pedro- Bueno eh, si sabes avisame.
Paula- Si, lo primero que hago es avisarte.
Pedro- Hoy no vamos a la isla, nos quedamos en ideas.
Paula- Ok, Chau.
Paula va a Ideas.
Pedro- Y?Estas embarazada?
Paula- Me hice el test, no estoy embarazada.
Peter- Ah(desilusionado)
Paula- Que te pasa Peter?
Peter- Es que, bueno, yo, a mi me gustaría tener un hijo con vos.

Paula- Peter a mi también pero...pero....(paula llora)
Peter- (la abraza) Pau todo esta bien, que no estés embarazada ahora no significa que no vamos a tener nunca un hijo. 
Paula- No es por eso que lloro, si alguien me pudiera entender sería mas fácil pero esto que tengo por ahora es difícil de decir, cuando llegue el momento lo diré.
Pedro- Y cuando va hacer el momento?
Paula- No te voy a responder, t voy a preguntar, porque todas las cosas tienen que tener un momento fijo?
Pedro-Eh...
Paula- Lo mismo le contesto a tu pregunta.
Pedro- Es porque no confiás en mi?
Paula- Pedro, si confío, pero si no es el momento no es el momento. Anda a trabajar ahora.
Pedro- Bueno(le da un beso) y quedate tranqui, internaron a Yiyo dsps de lo que te hiso hoy.
Pedro se va y Pau se encuentra con Mariano 
Mariano- Pau estas bien?
Pau- Si, ya paso.
Mariano- Venís a EEES?
Paula- Bueno, voy.
Se van al móbil.
Josema: Hola Pau, como estas?
Pau- Bien!
Josema- Sigue el lío con Agus?
Pau- Si pero no es un gran lío.
Josema- Bueno si vos decís.Vamos a ve el móbil en directo desde la isla de soñando por bailar a buscar a Agus a ver si se arregla este lío.A ver, esta Agus?
Andrea- Jose disculpa que me metí en el móbil pero no podemos encontrar a Agus.
Josema- Como?!Vamos al corte y dsps volvemos.
A Pau le suena el cel.
Yiyo- Paulita hola!!
Paula- Yiyo que haces?!Estas loca!!Te escapaste!!
Yiyo- Mejor no hablemos Chaves, voy al grano, acá en mi auto tengo a Peter queres verlo?
Paula- Llegas a hacerle algo y te mato.
Yiyo- Yo lo libero si primero jugamos a un juego, Verdad o Consecuencia, vos le decis la verdad o...
Paula- Ok, pasame con Peter.
Peter- Mi amor hola.
Paula- Peter tranquilizate!!Vos hace como que te conté algo que te dejo helado. Decil a Yiyo que ya te conté todo.
Peter- Pero tenes algo que contarme?
Paula- No, Yiyo esta loca!
Peter- Ok
Pedro finge que Pau le dijo algo importante y Yiyo le cree, lo deja en un parque con su teléfono. Peter llama a Pau y Pau lo va a buscar.
Paula- Peter estas bien?(llora)
Peter- Si, Yiyo se escapo pero ya fue, no llores, estoy bien!
Paula- No lloro solo por eso.
Peter- Porque lloras?
Paula- Porque tengo algo que decirte, que si no te lo digo exploto.
Peter- Que pasa?
Paula- Estoy embarazada.
Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario