martes, 18 de enero de 2011

4º Cap. El secreto.

Paula- Pero no!!Co...co...como podes pensar eso?!No no, debe ser de, no se, no se de donde lo saco.
Andre- Ah, no es tuyo?
Pau- Pero Andre como vas a pensar eso!No.
Andrea- Bueno ok.Me tengo que ir a ensayar.
Pau- Bueno chau.
Andrea se va. Paula si estaba embarazada pero no quería que nadie se entere, se pone a llorar pensando en lo que Agus y Yiyo le pueden hacer a el bebe.
Paula- Me quiero matar, me quiero matar!
Agus se acerca.
Agustina- Chaves devolveme mi diario!
Pau- Que diario?Te volviste loca!!
Agustina- La loca sos vos!!No te hagas la viva porque sabes lo que te puede pasar a vos y a ya sabes quien!!
Paula- A quien? A Pedro?
Agustina- Te dije que no te hagas la viva, sabes que no hablo de Pedro!Sabes que estoy hablando de otra persona!!!
Agustina le va a pegar a Paula pero Paula le agarra la mano.
Paula- Vos me llegas a poner una mano encima y vamos a ver como te va!!
Agustina- No te va a ir bien Chaves, cuidadito.
Agustina se va y Paula llora, Paula no quería parar a Agustina, Paula esta muy preocupada pero no se da cuenta que atrás de una pared alguien escucha todo.
Andrea- Pau, que te pasa?
Paula- Agustina!!Se llevo el diario.
Andrea- Y te hiso algo?
Paula- No pero casi.....
Pau se vuelve a desmayar pero esta vez es mas fuerte, van Pedro, Mariano, el Chato pero Pau no se despierta, la llevan al hospital y la internan. 
Pedro- Doctor esta bien?
Doctor- Todavía no se despertó.
Pedro- Pero que le paso? 
Doctor- Tubo un ataque de nervios muy fuerte.
Pedro- Que tan fuerte?
Doctor- No se explicárselo señor, últimamente le paso algo?Una pelea, algo?
Pedro- No, no le paso nada.
Doctor- Bueno, gracias, nosotros le avisamos cuando despierte la paciente.
Al otro día por la mañana Pau despierta.
Paula- Que me paso?
Enfermera- Sufrió un ataque de nervios.
Paula- Como??!!Cuando??!!
Enfermera- Tranquila, ayer a la tarde.
Paula- Donde esta Peter??!!
Enfermera- El señor se fue hace un rato. A ustd le paso algo, tub un problema, una pelea o algo?
Paula- No!!!
Entra otra enfermera, una amiga vino a visitarla, entra Yiyo.
Paula- Enfermera venga. (le dice en secreto) Usted no se separe de la puerta.
Enfermera- Ok.
Se van las enfermeras. Una se queda en la puerta escuchando y aparece Peter.
Peter- Esta Pau?
Enfermera- Sh! La señorita me pidió que las escuchara desde la puerta, entró una amiga. Quédese acá escuchando, puede ser que la que acaba de entrar sea la culpable de su desmayo.
Peter y la enfermera se ponen a escuchar la conversación pero solo llegan a escuchar esto:
Yiyo- Paula sabemos las 2 porque te desmayaste.
Pau- Por un ataque de nervios!
Yiyo- Eso te dijo el doctor?Pobre Paula.
(Del otro lado de la puerta)
Pedro- Esa es Yiyo!! Que haces ahí?
Enfermera- No se señor, ella dijo que era amiga.
Pedro- Voy a entrar!
Pedro entra a la habitación.
Paula y Yiyo- Pedro!!
Pedro- Yiyo que haces acá??!!
Yiyo- Te voy a contar toda la verdad.
Paula- No le hagas caso esta mintiendo.
Yiyo- Que yo miento?!La que miente sos vos!! La verdad es que Paula...
Paula- Callate!!
Enfermera- Seguridad saquen a esta loca!!
Sacan a Yiyo de la habitación.
Pedro- De que verdad hablaba Yiyo?
Paula- De ninguna, esta loca, la tienen que internar, me puede hacer algo a mi y a....a.... a vos!! Hay me duele!!!!
Pedro- Que te duele??
Paula- La panza. No es nada, ya te podes ir.Anda a trabajar.
Pedro- Segura?
Paula- Si anda.
Pedro se va y entra la enfermera.
Enfermera- Te pasa algo?
Paula- Me duele el vientre!!
Enfermera- Señoritas ustd esta embarazada!
Paula- Ya se!!!No se lo diga a nadie!!!
Enfermera- Bueno, esta bien, respira.Mejor?
Pau- Si!
Enfermera- Ok, en un rato le dan el alta.
Pau se va a su casa y Peter la llama.
Pedro- Hola Pau.
Pau- Hola.
Pedro- Te sentís mejor?
Paula- Si.
Pedro- Te puedo preguntar algo.
Paula- Si si, dale.
Pedro- Pau estas embarazada?
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario